Consulta personal

En qué me puede ayudar un/a coach o un psicòlogo/a?
Un/una coach puede ayudarte si tú crees tener un problema puntual que no ves como solucionar. O bien si tu deseo es recibir ayuda para mejorar.Mientras que un psicólogo/a seria necesario cuando tu/s problema/s no te permite/n, te dificulta/n enormemente tu cotidianeidad, o incluso llegan a invalidarte, aunque también te puede ayudar a mejorar ciertos aspectos de tu vida.

Cuanto tiempo me va a ocupar?
Las sesiones tendran una duración aproximada de una hora. La periodicidad la marcaremos entre los dos. La duración dependerá en cada caso del trabajo que realizemos y de la problemática a resolver, pero lo habitual es que no sean más de diez sesiones. Entre sesiones tendras que realizar las prescripciones que acordemos.

Consulta profesional o empresarial

Qué me puede aportar un coach organizacional?
Si hay algo que te preocupa, y no te permite ocuparte, entre los dos podemos ver cual es el motivo. Esa información que posees, sin conocer, de que hay algo que no funciona o no te permite tomar una decisión es la que muy probablemente te produce ese estado. Si la desconocieras totalmente la preocupación no existiria, y si la conocieras en este momento te estarias ocupando en resolver el tema. O bien habrias decidido cual es la solución o que no hay solución.

Cuanto tiempo me va a ocupar?
Una sola sesión de menos de una hora de duración