Soy Licenciada en Psicologia, núm. de colegidada del COPC 19233, y formada en Terapia Breve Estratégica, y Coaching Sistémico y Estratégico

A pesar de haber nacido en Valladolid me llamo Montse, aunque también respondo por Mone gracias a mi hermano pequeño al que eso de Montse le resultaba dificil de pronunciar.

Después de diplomarme en Enfermeria, y trabajar 12 años como enfermera de Cuidados Intensivos, me formé en Gestión Hospitalaria en ESADE, y trabajé 22 años como responsable de compras en un Centro Hospitalario, y posteriormente 2 años como consultora  de compras para Consejerias de Salud de diversas Comunidades Autónomas.

Esta experiencia diria que me es útil para acercarme al mundo organizacional, y a la soledad y el dolor, desde haberlo vivido en primera persona o como profesional. Pero también como psicóloga y coach he aprendido que lo que importa es como construimos cada uno de nosotros la realidad en la que nos incluimos. En este sentido, he de agradecer a mis clientes que me permitan compartir la suya.

Visito en Terrassa y Barcelona, aunque para temas de coaching profesional puedo desplazarme a vuestra oficina o sede social.